Inicio QUIENES SOMOS

Documentacion & Visas

Pasaporte Colombiano

Solicitud Movimiento Migratorio

Suscribete a nuestro boletín Tecninotas

* campo obligatorio

Diseñado por: Tecniviajes L'alianxa.

 

Tecniviajes inicia sus actividades prestando asesoría turística, corporativa y de placer a sus clientes desde el año 1985, con Registro Nacional de Turismo y código IATA. Contamos además con sucursal en la ciudad de Medellín, lo que nos permite ofrecer servicios personalizados y mayor cobertura en esta importante región del país.

Nuestra evolución y crecimiento nos ha permitido convertirnos en una empresa cuya solidez se basa en un excelente equipo humano, para brindar servicio de alta calidad y con verdaderas soluciones integrales a nuestros clientes; los asesoramos en forma personalizada para satisfacer sus necesidades de realizar sueños, hacer negocios, visitar lugares, celebrar eventos, disfrutar en familia, adquirir cultura y facilitarles el logro de sus objetivos.

Somos parte de L’alianXa Travel Network Colombia, así, con 250 sucursales en 17 países conformamos una red de apoyo y colaboración en Colombia y Latinoamérica, en beneficio de la atención y buen servicio para nuestros Clientes.

 

 

 

 

Encuentranos en:

Facebook Twitter Blogger Linkedin Ning

Viajeros

Una imagenUna imagen Una imagen
Tecniviajes L'alianXa - Bogotá Colombia.